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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorLlatas Briones, Itlish Yessica
dc.date.accessioned2022-12-27T22:42:51Z
dc.date.available2022-12-27T22:42:51Z
dc.date.issued2022-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31350
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del marketing digital como estrategia para mejorar los ingresos en la micro y pequeña empresa en el gimnasio Fitness de Impacto en la ciudad de Cajamarca año, 2022 La investigación fue de diseño no experimental – transversal - descriptivo, para el recojo de la información fue probabilística, una muestra de 68 cliente, a quienes se les aplicó un cuestionario de 14 preguntas, siendo los siguientes resultados. El 89.71 % respondieron que siempre es de utilidad que la empresa tenga una página web, El 76.47 % respondieron que el gimnasio fitness nunca han aplicado el E.mail Marketing, El 75.00 % dieron a conocer que la empresa no da valor agregado al contenido creado en la página web, El 72.06 % de los encuestados respondieron que la empresa nunca ha capacitado a los trabajadores sobre las herramientas digitales, El 44.12 % afirmaron que muy pocas veces la mype es creativa al momento de promocionar su gimnasio. La investigación concluye que la micro y pequeña empresa Fitness no cuenta con los conocimientos necesarios para el adecuado manejo del marketing digital, así mismo desconocen sobre la importancia de los medios digitales en el mercado actual, y se enfocan más en el manejo tradicional de la empresa, no mostrando un valor agregado diferenciador, frente a su competencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectGimnasioes_ES
dc.subjectMarketing Digital y Micro y Pequeña Empresaes_ES
dc.titleEl marketing digital como estrategia para mejorar los ingresos en la micro y pequeña empresa: gimnasio fitness de impacto en la ciudad de Cajamarca año, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni42460898
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31350


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