Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorCastillo Castillo, Magally Magdalena
dc.date.accessioned2023-01-04T23:48:11Z
dc.date.available2023-01-04T23:48:11Z
dc.date.issued2023-01-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31414
dc.description.abstractLa investigación ha tenido como objetivo Determinar si la aplicación de los juegos estructurados mejora la creatividad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 2223 Anexo Cielo Andino Tayabanba 2022. La metodología de la investigación fue de tipo explicativa, nivel cuantitativo y diseño cuasi experimental. La muestra se conformó por 15 estudiantes, su diseño se basó en aplicar un pre test a los estudiantes para recopilar información sobre la creatividad, luego se aplicó los juegos estructurados, finalmente se evaluó los resultados de la creatividad, la técnica fue la observación, como instrumento la lista de cotejo. Los resultados obtenidos del pos test, según sus logros demostraron que el 33% de los estudiantes tienen un nivel de logro destacado, el 47 % se encuentran en un nivel de logro provesto y el 20% se encuentra en un nivel de logro proceso. se concluye que si existe una diferencia significativa entre el pre test y el pos test, en los resultados obtenidos con la prueba willcoxon lo que generó la aceptación de la hipótesis planteada, expresada en la mejora del aprendizaje de las nociones numéricas con un nivel de significancia del 5% se concluyó que la aplicación de los juegos estructurados mejora la creatividad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 2223 Anexo Cielo Andino Tayabanba 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectJuegoses_ES
dc.subjectNociones Numéricases_ES
dc.titleEl juego estructurado en la creatividad en los niños de 5 años de la institución educativa inicial Nº 2223 anexo Cielo Andino Tayabanba 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia Currículo e Investigaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni44511353
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarahuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess