Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorGomero Collas, Zayana Guadalupe
dc.date.accessioned2023-01-10T23:45:54Z
dc.date.available2023-01-10T23:45:54Z
dc.date.issued2022-01-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31455
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título: “Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (primaria) en la ciudad de Huaraz, 2020”. Tuvo como objetivo general: Incorporar las propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing directo en la mejora de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro enseñanza preescolar y primaria en la ciudad de Huaraz, 2020. La investigación fue de diseño no experimental-trasversal- descriptivo-de propuesta, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 24 microempresas (24 directores), a quienes se les aplico un cuestionario estructurado con 16 preguntas a través de la técnica de escala, obteniendo los siguientes resultados: el 37.50% de los encuestados tienen 18 a 40 años, el 83.30% tienen un grado de instrucción universitaria, el 45.80% refiere que el objetivo de creación es formar líderes en educación, el 58.30% tiene en cuenta la gestión de calidad, el 62.50% emplea el marketing directo. La investigación concluye que el marketing directo para la gestión de calidad en las mypes es importante porque permite cometer errores, y brindar un servicio de calidad, brindando una comunicación de manera directa y con objetivos específicos para su público objetivo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing directoes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (Primaria) en la ciudad de Huaraz, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni70138407
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess