Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorAsencios Escalante, Aquiles
dc.date.accessioned2023-01-25T15:48:55Z
dc.date.available2023-01-25T15:48:55Z
dc.date.issued2023-01-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31615
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar que la estrategia línea de tiempo permite mejorar el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales en estudiantes de primer grado de la Institución educativa IE Tazo Grandes –2021, El tipo de estudio fue cuantitativo, nivel explicativo y diseño cuasi experimental, La muestra se conformó por 30 estudiantes, Se recopiló información sobre el nivel de mejora como mejora de aprendizaje en el área de Ciencias Sociales, luego se aplicó las estrategias líneas de tiempo, se evaluó los resultados obtenidos, la técnica fue la observación, como instrumento lista de cotejo, Los resultados obtenidos del pos test, según sus logros de aprendizaje demostraron que el 70% de los estudiantes tienen una mejora deaprendizaje. Se concluye que, la estrategia línea de tiempo permite mejorar el aprendizaje en el área de Ciencias sociales en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa IE Tazo Grandes –2021, alcanzando una mejora previsto del 70%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectLíneas de tiempoes_ES
dc.titleEl uso de líneas de tiempo como estrategia para mejorar el aprendizaje en el área de ciencias sociales en los estudiantes del 1ro. año de secundaria de la Institución Educativa “Tazo Grande” - Año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Historia, Geografía y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, Especialidad Historia, Geografía y Ciencias Socialeses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40490466
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121196es_ES
renati.discipline121196es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess