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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorNavarro Juarez, Deyvi Andy
dc.date.accessioned2023-01-27T14:08:07Z
dc.date.available2023-01-27T14:08:07Z
dc.date.issued2023-01-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31636
dc.description.abstractLa investigación denominada “Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020”, su objetivo general es describir la Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020, la metodología de la investigación fue de diseño no experimental – transversal -descriptivo. Su población para la variable Calidad de Servicio y la variable Estrategias de Marketing Mix fue finita con una muestra de 68 clientes; como técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario; se obtuvieron los siguientes resultados: el 85,30% de clientes respondió que siempre los productos que recibe son exactamente lo que pide; el 60,30% de clientes respondió que siempre la empresa cuenta con redes sociales como Facebook, WhatsApp, o alguna plataforma virtual; el 92,60 de clientes respondió que la empresa se encuentra ubicada en una zona de fácil acceso y el 70,60% de clientes respondió que la empresa vende productos de calidad; y se llegó a la siguiente conclusión: con respecto a Calidad de Servicio, se identificó que las ferreterías utilizan un lenguaje claro y adecuado al momento de especificar las características de los productos, en cuanto a estrategias de Marketing Mix, se describió que siempre las ferreterías ofrecen productos nuevos e innovadores y de calidad, por otra parte, los clientes consideran que el precio de los productos es justo, a pesar de que estos muchas veces no ofrecen descuentos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleCalidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullana
renati.author.dni75021154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31636


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