Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: caso multiservicios e inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús Nazareno, provincia Huamanga, 2020
Abstract
En la presente investigación se tuvo como objetivo Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: Caso Multiservicios e Inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús nazareno, provincia Huamanga, 2020. La metodología se utilizó el diseño de investigación, no experimental, transversal, descriptivo de propuesta. Se usó una población infinita de clientes y una muestra de 384 clientes de la micro y pequeña empresa Multiservicios e Inversiones A Uno S.A.C., se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario 12 preguntas para la variable en estudio. De los resultados obtenidos se desprende que el marketing digital no es favorable para la empresa, por lo que se observó que hay ciertas dificultades en el manejo e implementación de las mismas. Se concluye que la variable en estudio tiene una influencia directa y muy significante en el posicionamiento y la generación de la rentabilidad, por lo que todo ello se logra con una adecuada implementación de estrategias digitales.