Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorDueñas Urquizo, Cindy
dc.date.accessioned2023-01-30T23:08:21Z
dc.date.available2023-01-30T23:08:21Z
dc.date.issued2023-01-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31676
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: Caso Multiservicios e Inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús nazareno, provincia Huamanga, 2020. La metodología se utilizó el diseño de investigación, no experimental, transversal, descriptivo de propuesta. Se usó una población infinita de clientes y una muestra de 384 clientes de la micro y pequeña empresa Multiservicios e Inversiones A Uno S.A.C., se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario 12 preguntas para la variable en estudio. De los resultados obtenidos se desprende que el marketing digital no es favorable para la empresa, por lo que se observó que hay ciertas dificultades en el manejo e implementación de las mismas. Se concluye que la variable en estudio tiene una influencia directa y muy significante en el posicionamiento y la generación de la rentabilidad, por lo que todo ello se logra con una adecuada implementación de estrategias digitales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectInfluenceres_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: caso multiservicios e inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús Nazareno, provincia Huamanga, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni46557512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31676


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess