Show simple item record

dc.contributor.advisorChuchon Huamani, Arturo
dc.contributor.authorVergara Alegre, Felix
dc.date.accessioned2023-02-03T17:40:24Z
dc.date.available2023-02-03T17:40:24Z
dc.date.issued2023-02-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31739
dc.description.abstractLa presente investigación titulada caracterización del marketing digital y ventas, en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelería, distrito Ayacucho, 2018. En la cual se planteó el siguiente enunciado ¿Cuáles son las características del marketing digital y las ventas en las micro y pequeñas del rubro pastelería en el distrito Ayacucho, 2018?, en base a ello se pretende llegar al objetivo general que es describir las características del marketing digital y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelería en el distrito Ayacucho, 2018, la presente investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y un diseño no experimental con corte transversal, para dicha investigación se realizó una encuesta, en base a un cuestionario de 18 preguntas aplicado a 10 pastelerías del distrito de Ayacucho. Se obtuvieron los siguientes resultados: el 80% realiza una publicidad gratis por el internet, 60% aplica una promoción pagada, 90% de las pastelerías cuentan con una tienda virtual para realizar más ventas, 60 % manifestaron que no tiene una relación con sus clientes a través de sus diversas páginas. Las conclusiones son: sí existe un marketing digital, pero en escala baja para las pastelerías, ya que, si emplean métodos de promoción en el internet, están en innovación con la tecnología en bajo nivel y no se tiene un correcto engagement con los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleCaracterización del marketing digital y ventas, en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelería, distrito Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70767844
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3426-6742es_ES
renati.advisor.dni28298065
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess