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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorArmas Olaza, Manuel Cesar
dc.date.accessioned2023-02-08T15:00:00Z
dc.date.available2023-02-08T15:00:00Z
dc.date.issued2023-02-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31800
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería horizonte de la ciudad de Huaraz 2021. Por lo cual, se planteó el siguiente Objetivo General: Determinar La relación que existe entre la gestión de calidad como factor influyente de la experiencia del cliente de la ferretería Horizonte de la ciudad de Huaraz, 2021; Así mismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La recolección de la información se tomó a 79 clientes a quienes se les entrevistó mediante un cuestionario de 13 ítems; se obtuvo como resultado para poder evaluar la gestión de calidad: trabaja con calidad la empresa 44% manifestaron que nunca, 47% manifiestan que nunca considera la experiencia del cliente como mejora la calidad, 63% indican que nunca cumplen con las expectativas del cliente, el 61% casi nunca se enfocan en los gustos y preferencias del cliente, 68% manifestaron que el personal nunca está comprometida con su trabajo, 47% de los cliente manifiestan que nunca encuentran el producto deseado, en cuanto a la característica de la experiencia: 56% conocen la interacción personal en la empresa, 30% obtienen los productos deseados, 41% los clientes casi nunca comparte el propósito : 30% manifestaron de casi siempre encuentran lo que buscan sin mucho esfuerzo, 41% de los clientes manifestaron que casi siempre tienen un experiencia con el bien o servicio, 41% tuvieron satisfacción con en bien o servicio ofrecido. Finalmente se concluyó que la ferretería horizonte, existe una deficiencia en la experiencia con el bien o servicio, mala empatía por parte del personal, falta de seguridad y capacitación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectExperiencia del clientees_ES
dc.titleGestión de calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería Horizonte de la ciudad de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni47559740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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