Gestión de calidad de servicio y organización en las MYPE prestadoras de servicio de seguridad, Sullana año 2020
Abstract
El estudio de investigación titulado “Gestión de calidad de servicio y organización en las Mype prestadoras de servicio de seguridad, Sullana año 2020”; cuyo objetivo general fue determinar las características de la gestión de calidad de servicio y características de organización en las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad, Sullana, 2020. Se planteó los siguientes objetivos específicos identificar los principios de la gestión de calidad en las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad, Sullana año 2020, identificar los beneficios de gestión de calidad en las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad, describir los principios de la organización de las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad. Se empleó la metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental-transversal. La muestra fue de 50 trabajadores, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados conseguidos determinan que en las Mype de seguridad se caracteriza ya que siempre consideran que las necesidades de sus clientes son determinantes para la empresa, siempre les brindan capacitaciones, siempre cuentan con una imagen idónea en su rubro, y realizan sus procesos según el protocolo, por otro lado, siempre existe un compromiso en sus labores asignadas, siempre poseen una cultura que les permita mejorar de manera integral sus procesos, casi siempre cumplen con las normas establecidas por la organización, el proceso administrativo empleado por la empresa siempre es el correcto. Se concluye que las Mype se esfuerzan al máximo día a día para poder alanzar todas sus metas trazadas.