Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorGarcia Flores, Santos Eduardo
dc.date.accessioned2023-02-15T00:38:34Z
dc.date.available2023-02-15T00:38:34Z
dc.date.issued2023-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31911
dc.description.abstractEl estudio de investigación titulado “Gestión de calidad de servicio y organización en las Mype prestadoras de servicio de seguridad, Sullana año 2020”; cuyo objetivo general fue determinar las características de la gestión de calidad de servicio y características de organización en las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad, Sullana, 2020. Se planteó los siguientes objetivos específicos identificar los principios de la gestión de calidad en las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad, Sullana año 2020, identificar los beneficios de gestión de calidad en las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad, describir los principios de la organización de las Mype Prestadoras de Servicio de Seguridad. Se empleó la metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental-transversal. La muestra fue de 50 trabajadores, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados conseguidos determinan que en las Mype de seguridad se caracteriza ya que siempre consideran que las necesidades de sus clientes son determinantes para la empresa, siempre les brindan capacitaciones, siempre cuentan con una imagen idónea en su rubro, y realizan sus procesos según el protocolo, por otro lado, siempre existe un compromiso en sus labores asignadas, siempre poseen una cultura que les permita mejorar de manera integral sus procesos, casi siempre cumplen con las normas establecidas por la organización, el proceso administrativo empleado por la empresa siempre es el correcto. Se concluye que las Mype se esfuerzan al máximo día a día para poder alanzar todas sus metas trazadas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidad de Servicioes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.titleGestión de calidad de servicio y organización en las MYPE prestadoras de servicio de seguridad, Sullana año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni71987214
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess