Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAcuña Jara, Daicy
dc.date.accessioned2023-03-01T15:19:32Z
dc.date.available2023-03-01T15:19:32Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32143
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la empresa comercial Quispe en el distrito de Huacaybamba, Huánuco, 2021; por lo cual se la investigación fue de diseño cuantitativo, nivel descriptivo, no experimental –transversal- descriptivo-de propuesta; como población y muestra para esta investigación fue 53 clientes de la misma, a quienes, mediante la técnica de la encuesta, se les aplicó un cuestionario con 23 preguntas cerradas. Obteniéndose los siguientes resultados: El 43% de los encuestados indican que alguno de sus familiares adquiere teléfonos celulares y accesorios de la empresa, mientras que, el 28% de los clientes prefieren las marcas Samsung, por ello el 36% de los clientes encuentran los teléfonos de su preferencia en la empresa, el 42% refiere que los precios que la empresa emplea los consideraron bien. En conclusión, los clientes y el dueño de la empresa no tenían conocimientos sobre la mezcla promocional, por ende, no implementaban las distintas estrategias que posee el tema mezcla promocional, es por ello muchas veces la empresa no logró lo propuesto determinado, ya que el negocio no ha tenido crecimiento considerable todos estos 10 años de funcionamiento, y no genera ingresos entablados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMezcla promocionales_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectPublicidad.es_ES
dc.titleMezcla promocional para la gestión de calidad en la empresa comercial Quispe en el distrito de Huacaybamba, Huánuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni48128148
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess