Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAlbornoz Ciriaco, Jackeline Paola
dc.date.accessioned2023-03-02T21:26:25Z
dc.date.available2023-03-02T21:26:25Z
dc.date.issued2023-03-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32153
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico como una estrategia de negocios en la Empresa Belén Motors Import E.I.R.L del distrito de Amarilis 2019. Se utilizo como diseño de investigación la no experimental, con enfoque cuantitativo – descriptivo, con corte transversal. Para la recolección de información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario aplicado a una muestra de 20 trabajadores. Para el procesamiento de información utilizamos el software Microsoft Excel y SPSS Versión 23. Como resultados se obtuvo que el 35% de los trabajadores ha considerado de manera expresa dentro de su Proyecto de Marketing, el 70% afirman que consideran que la publicidad por internet es uno de los mejores técnicas para posicionarse en el mercado, el 15% afirma utilizar un sistema de estudio al cliente desde la página web, el 70% afirma responder de manera inmediata o diaria a las consultas o comentarios en la cuenta Facebook, el 45% afirman que los trabajadores realizan un estudio estadístico de los tipos de clientes que recurren a las redes sociales, el 30% afirman que la empresa considera que las estrategias de negocios planteadas desde el internet contribuyen al aumento de ventas. La investigación concluye que las características del comercio electrónico y las estrategias de negocios en la Empresa Belén Motors Import, E.I.R.L del distrito de Amarilis 2019, son importantes para alcanzar a más clientes y aumentar las utilidades de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectEstrategia de negocioses_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleComercio electrónico como una estrategia de negocios en la empresa Belen Motors Import E.I.R.L. del distrito de Amarilis 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni44827661
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otaya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess