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dc.contributor.advisorAlvarez Gutierrez, Abdon
dc.contributor.authorBernardo Inga, Lucia
dc.date.accessioned2023-03-09T15:21:07Z
dc.date.available2023-03-09T15:21:07Z
dc.date.issued2023-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32238
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se hizo luego de ver las dificultades en la comprensión lectora que presentaban los estudiantes, el estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida el taller de lectura como estrategia didáctica desarrolla la compresión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria en la institución educativa 32223 Mariano Dámaso Beraun, Paucarbamba, Amarilis, Huánuco, 2020. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo, de diseño pre experimental, la muestra fue de 20 estudiantes, se utilizó el instrumento la guía de observación. El análisis y el procesamiento de datos se realizaron con el programa de Microsoft Excel 2016, además para contrastar la prueba de hipótesis se aplicó la prueba de Wilcoxson, asimismo los resultados indicaron en el prest tés que el 55% (11) de los estudiantes no comprendían lo que leían, mientras el 45% (9) a veces comprendían lo que leían; por ello se ubicaban en el nivel de inicio o riesgo, por otro lado se observa en el post tés que el 100% de los estudiantes comprenden lo que leen, haciendo que los resultados sean visibles en sus tres niveles de comprensión lectora; que determinan así; la lectura como estrategia didáctica desarrolla significativamente la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleTaller de lectura como estrategia didáctica para el desarrollo de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa 32223 Mariano Dámaso Beraun Paucarbamba, Amarilis, Huánuco, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42721876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1216-403Xes_ES
renati.advisor.dni03664095
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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