Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorEgusquiza Benites, Lisbet Medalit
dc.date.accessioned2018-05-22T00:54:54Z
dc.date.available2018-05-22T00:54:54Z
dc.date.issued2018-05-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3232
dc.description.abstractEl objetivo logrado en el presente investigación consistió en: determinar la influencia del cuentos en el desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 229 de Musga en el 2016. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo-aplicado y de nivel experimental, diseño pre-experimental, la población muestral estuvo conformada por 16 niños de 5 años de la institución educativa 229 de Musga; la técnica utilizada fue la observación y el instrumento fue la lista de cotejo. Resultados: el 34% (7) alcanzaron de 17 a 19 puntos, seguido por el 25% (4) de 15 a 17 puntos, el 19% (3) obtuvieron de 13 a 15 puntos, el 38% (6) alcanzaron de 17 a 19 puntos, el 19% (3) lograron de 13 a 15 puntos. Concluyó: Se ha comprobado que la técnica de cuentos influye directa y significativamente en el desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 229 de Musga en el 2016; porque de acuerdo a los resultados estadísticos tuvo un mejoramiento significativo en los resultados de la post lista de cotejo o post prueba; en relación a la pre lista de cotejo o pre prueba, que obtuvieron desde los 12 a 20 puntos; lo que demuestra la comprobación de la hipótesis en función del objetivo general.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTécnicaes_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.titleInfluencia de la técnica de cuentos en el desarrollo psicomotriz en niños de 5 años en la I.E.I. N° 229 – Musga, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni43538637
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3227


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess