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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorChuyes Palacios, Erika Beatriz
dc.date.accessioned2023-03-18T00:03:27Z
dc.date.available2023-03-18T00:03:27Z
dc.date.issued2023-03-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32350
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son sus principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 31 preguntas cerradas, la población en la variable gestión de calidad es 16 colaboradores y atención al cliente es 68 clientes. Obteniendo que el 88% consideró que la empresa siempre ha desarrollado alianzas estratégicas con los proveedores para ser más competitivos y mejorar la productividad , el 84% consideró que el personal de caja siempre muestra empatía al momento de realizar el cobro del producto, concluyo que los principios de la gestión de calidad que identifican es relación de mutuo beneficio con proveedores, esta ha desarrollado alianzas estratégicas con los proveedores para ser más competitivos, mejorar la productividad; enfoque de procesos porque busca el mejoramiento de su gestión a través de la mejora continua y las claves esenciales de la atención al cliente que se describen es adaptarse a cada cliente ya que el personal tiene un adecuado tono de voz al momento que le brinda sus servicios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente en la tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, Año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75098182
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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