Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorSoto Rosales, Romario Anderson
dc.date.accessioned2023-03-24T21:19:43Z
dc.date.available2023-03-24T21:19:43Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32443
dc.description.abstractActualmente el marketing en las ventas del rubro librerías se convirtió en un factor relevante, es por ello que, el objetivo general consistió en: Elaborar la propuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad en las Mypes, rubro librerías, del distrito, provincia de Satipo-2021,la metodología fue de diseño No experimentaltransversal-descriptivo-de propuesta, para la recopilación de la información se escogió una muestra de 10 librerías, para ambas variables; marketing y gestión de la calidad, a las cuales se aplicó un cuestionario de 19 preguntas. En cuanto a la variable gestión de la calidad se pudo apreciar que los representantes tienen mapeado los procesos de su organización en este caso localizado y representado gráficamente la distribución de sus productos logrando llevar un buen control, en la variable marketing se pudo apreciar en un 60% que, implementaron el servicio de pago por aplicaciones móviles el cual facilita el pago por tarjetas y/o depósitos; se concluye que la propuesta de mejora se enfoca al marketing para la gestión de la calidad en las MYPES del rubro librerías del distrito de Satipo,2021; con la finalidad de mejorar las deficiencias encontradas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstructuraes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectLibreríaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing para la gestión de la calidad en las MYPES del rubro librerías del distrito de Satipo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni72023789
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/32443es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess