Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorLima Leon, Delosmy Keferin
dc.date.accessioned2023-03-30T23:00:01Z
dc.date.available2023-03-30T23:00:01Z
dc.date.issued2023-03-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32627
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Calidad y Marketing en la empresa RCR Rulex Contratistas Generales E.I.R.L, Satipo 2020. Realizada mediante la siguiente metodología; tipo de investigación cuantitativo, Nivel de investigación correlacional, diseño de investigación no experimental de corte transversal y correlacional; tuvo como población a 10 trabajadores de la empresa y como muestra al 100% de la población conformada por los trabajadores de la empresa RCR Rulex Contratista Generales E.I.R.L. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario compuesto por 20 preguntas las cuales fueron sometidas a un análisis estadístico de confiabilidad mediante alfa de Cronbach con un resultado positivo. En cuanto a los resultados fueron representadas por tablas y figuras de las variables de estudió Gestión de Calidad y Marketing y las dimensiones de las mismas tales como Gestión, calidad de servicio, planificación, proceso, metas y consumidor. Se concluye que, mediante la prueba estadística, un nivel de correlación muy alta con un coeficiente de 0,827 en cuanto al objetivo general confirmando que la Gestión de Calidad se relaciona significativamente con el Marketing en la empresa RCR Rulex Contratistas Generales E.I.R.L, Satipo 2020.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleGestión de calidad y marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: caso empresa RCR Rulex contratistas generales E.I.R.L _Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni77919933
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess