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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorGarcia Atanacio, Magdalena Celestina
dc.date.accessioned2023-04-03T15:20:35Z
dc.date.available2023-04-03T15:20:35Z
dc.date.issued2023-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32668
dc.description.abstractLa presente investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas del distrito de Llamellin, Ancash, 2022. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas del distrito de Llamellin, Ancash, 2022. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo – de propuesta. Para recolectar datos se utilizó una población y muestra de 4 propietarios para la variable gestión de calidad, población infinita de clientes y muestra probabilística de 385 clientes para la variable atención al cliente, a quienes se les aplicó un cuestionario de 18 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados. El 50% de los representantes tienen siempre definidas sus objetivos y metas, el 75% siempre cuenta con un manual de procesos, el 50.91% algunas veces no es el adecuado el precio, calidad y el servicio, el 55.32% algunas veces no se sienten satisfechos con el servicio que brinda las boticas. Se concluye que, la totalidad de los representantes tienen definidos sus objetivos, como también cuenta con buen liderazgo y un manual de procesos, la mayoría de los clientes no están de acuerdo con los precios, calidad y servicio brindado. Por lo tanto, los propietarios deben aplicar nuevas estrategias para erradicar dichas deficiencias para mejorar las expectativas de sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPropuesta de mejoraes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas del distrito de Llamellin, Ancash, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni76475103
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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