Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorQuispe Arteaga, Nelver Eli
dc.date.accessioned2023-04-04T15:51:52Z
dc.date.available2023-04-04T15:51:52Z
dc.date.issued2023-04-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32704
dc.description.abstractEste presente estudio tuvo como objetivo general es: Determinar las características del endomarketing como estrategia para mejorar la productividad de los colaboradores en las pequeñas empresas: la ferretería Caleb, en la Ciudad de Trujillo, 2022. El diseño de la investigación es no experimental, transversal, descriptivo, nivel cuantitativo- de propuesta, que estuvo conformado por una población y muestra de 15 trabajadores de la empresa , en lo cual se le aplico un cuestionario de 22 preguntas, mediante la técnica de la encuesta, se obtuvo resultados: el 80 % consideran que la empresa realiza acciones para su fidelización, el 87 % expresa con libertad sus opiniones, el 73% están comprometidos con la organización , el 13 % en la empresa brindan oportunidades profesionales, el 93% hacen un buen uso de las herramientas, el 53 % tiende aplicar nuevas técnicas en su lugar de trabajo, el 93% utilizan los instrumentos de trabajo y 40% que los trabajadores demuestran los valores en su trabajo. Se concluye que los trabajadores de la empresa les faltan capacitaciones y que les motiven por el desempeño de su trabajo con todo esto para que les permita cubrir sus necesidades, la empresa desconoce de como reconocer su trabajo a sus trabajadores y que técnicas utilizar para que desarrollen sus actividades de una manera eficiente y por esta razón no están comprometidos con la empresa esto no beneficia a las organizaciones en nada en cumplir los objetivos. Por lo último también se evidencia que no saben cómo se utiliza en endomarketing para mejorar la productividad y los trabajadores estén cómodos en su área de trabajo, cumplan con todo lo programado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.subjectEstrategias de mejoraes_ES
dc.subjectProductividad de colaboradoreses_ES
dc.titleEndomarketing como estrategia para mejorar la productividad de los colaboradores en las pequeñas empresas: la ferretería Caleb, en la ciudad de Trujillo, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni46950973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess