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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorEspinoza Rivera, Rick Andrew Silvester
dc.date.accessioned2023-04-11T01:01:54Z
dc.date.available2023-04-11T01:01:54Z
dc.date.issued2023-04-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32817
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la pequeña empresa centro Cerámico Las Flores S.A.C., distrito Chimbote, 2023. Se utilizó el diseño de investigación no experimental-trasversal-descriptivo, para el recojo de información se utilizó una muestra censal de 114 clientes y 12 trabajadores, a quienes se les aplicó un cuestionario de 26 preguntas en escala Likert, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 57.02% de los clientes consideran que la información que brinda la página web a veces es útil. El 54.39% rara vez la atención de los vendedores por la página web le parece rápida. El 69.30% a veces la publicidad digital que realiza la empresa influye en su decisión de compra. El 89.47% siempre considera importante que la página web de la empresa tenga promociones. El 58.33% de los trabajadores considera que casi siempre es necesario la misión y visión. El 83.33% a veces planifican las ventas. El 66.67% siempre se organiza las actividades diarias. El 58.33% casi siempre las líneas de mando definidas facilitan el logro de objetivos. Se concluye que, la empresa no gestiona adecuadamente la página web empresarial, debido a que no cuentan con profesionales expertos en marketing digital, además en la empresa no se planifica las ventas, porque no cuentan con un plan estratégico con el cual pueden tener una guía para el cumplimiento de los objetivos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketing Digital.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la pequeña empresa centro cerámico Las Flores S.A.C., distrito Chimbote, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni47233459
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/32817es_ES


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