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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reineiro Zacarías
dc.contributor.authorReyes Valuis, Liz Susan
dc.date.accessioned2023-04-18T16:05:52Z
dc.date.available2023-04-18T16:05:52Z
dc.date.issued2023-04-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33020
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como herramienta de gestión para mej orar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector Comercio – Rubro Agrícolas del Distrito de Santa, Provincia del Santa, año 2022, El Diseño de investigación Descriptivo, Transversal - No experimental, para la investigación se utilizó 16 micro y pequeñas empresas, representando el 100%(16) micro pequeñas empresas ubicados en el Distrito de Santa, el cual se aplicó un cuestionario de 9 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los resultados Referente atención al cliente como herramienta gestión El 30% tiene poco conocimiento en atención al cliente, El 45% algunas veces ha tenido dificultad en atención al cliente, 80% no aplica un sistema para hacer pagos para una mejor atención al cliente, el 90% considera que si es importante la atención al cliente El 90% considera que la fidelización es gracias a la atención al cliente, Referente a mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas El 80% muestra conocimiento de los servicios que ofrecen, el 60% muestra interés por conocer las necesidades y requerimientos, el 60% no argumenta de manera coherente y eficiente las respuestas a sus dudas. llegando a la Conclusión La mayoría de los representantes afirman que 50% tienen poco conocimiento en atención al cliente, El 45% de los representantes de las mypes algunas veces han tenido dificultades para la atención al cliente,80% no verifican su satisfacción después de haber realizado el servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMypes Agrícolases_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleLa atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni46822861
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/33020es_ES


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