Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorRomero Vargas, Fiorela Ivet
dc.date.accessioned2023-05-09T00:28:38Z
dc.date.available2023-05-09T00:28:38Z
dc.date.issued2023-05-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33549
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación fue: Cuáles son las principales características de la capacitación en los colaboradores de la micro y pequeña empresa Salón Spa Romeita, Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022. La investigación fue de tipo cuantitativo con nivel descriptivo, de diseño no experimental-transversal descriptivo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario la misma que fue aplicada a la población de 6 colaboradores, la muestra fue censal, es decir, se aplicó al 100% de colaboradores de la micro empresa “Salón Spa Romeita”. Los resultados demostraron que, el 33,3% de colaboradores afirmaron estar de acuerdo que la empresa brinda información sobre su organización, del mismo modo, el 83,3% colaboradores afirmaron estar ni de acuerdo ni en desacuerdo en que la empresa brinda información de los clientes reales y potenciales de la empresa. En conclusión, la empresa no brinda capacitación a sus colaboradores, presentándose la oportunidad para implementar la capacitación para la mejora de la calidad del servicio que brinda la micro empresa “Salón Spa Romeita”.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSpaes_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación para mejorar la calidad del servicio en la micro y pequeña empresa salón SPA Romeita, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni75814647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess