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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorUreta Quiroz, Lisseth Jhadira
dc.date.accessioned2023-05-17T16:05:45Z
dc.date.available2023-05-17T16:05:45Z
dc.date.issued2023-05-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33701
dc.description.abstractLa presente investigación Propuesta de mejora del marketing como fator relevante de la gestión de calidad en las clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2020. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta. La población fue 20 representantes de las mypes y la muestra fue los 20 representantes; la técnica utilizada fue un cuestionario de 23 preguntas a través de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 55% conoce el termino de gestión de calidad, el 35% usan las técnicas de las 5 c, el 50% tiene como dificultad la poca iniciativa para implementar la gestión de calidad, el 86 % conocer el termino de marketing, el 100% cuenta con una base de datos, el 50% no hace uso de las herramientas del marketing. La investigación concluye con la totalidad de los representantes son de género masculino cuentan con superior universitario conocen el termino de gestión de calidad las técnicas modernas que conocen son las 5 c tienen la dificultad de poca iniciativa de sus trabajadores para la implementación de las técnicas de gestión de calidad la mayoría conoce el termino de marketing, pero no hacen uso de sus herramientas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni73589113
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, María del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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