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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorGarcia Castillo, Jean Pierre
dc.date.accessioned2023-05-18T15:51:29Z
dc.date.available2023-05-18T15:51:29Z
dc.date.issued2023-05-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33715
dc.description.abstractLa presente investigación titulada propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa, del Sector Comercial, rubro pollerías, caso Pollería Eskisito`s, Lima 2021; tuvo como objetivo general que fue establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercial, rubro pollerías, caso Pollería Eskisito`s, Lima 2021; habiendo utilizado la metodología de diseño transversal - no experimental - descriptivo de propuesta, a una población del distrito de San Juan de Lurigancho con una muestra de 51 clientes para la variable atención al cliente y 7 trabajadores para la variable gestión de calidad, aplicándoles la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario compuesta por 17 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: Respecto a la variable atención al cliente: El 45.10% indican que el producto siempre supera sus expectativas en sabor y presentación. 43.14% indica que casi siempre la empresa muestra compromiso de mejora ante las opiniones, sugerencias y peticiones. En cuanto a gestión de calidad: El 71.43 % indica que siempre se plantea estrategias para satisfacer las necesidades del cliente. Por lo tanto, se concluyó que a través de la propuesta de un plan de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la empresa Eskisito`s, impulsara a mejorar la situación actual de la empresa para tener a todos sus clientes satisfechos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pollerías, caso pollería “ESKISITO´S”, del distrito San Juan de Lurigancho, Lima. 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni74123613
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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