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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorVillacorta Rivera, Gerardo Andre
dc.date.accessioned2023-05-19T14:42:24Z
dc.date.available2023-05-19T14:42:24Z
dc.date.issued2023-05-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33724
dc.description.abstractEn la investigación titulada Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro albergues ecológicos del distrito de Yarinacocha, Pucallpa, 2021. Tuvo por objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro albergues ecológicos del distrito de Yarinacocha, Pucallpa, 2021. La metodología fue de diseño no experimental- transversal -descriptivo-de propuesta. Se trabajó con una población de 6 representantes de las micro y pequeñas empresas a quienes se les aplicó un cuestionario de 18 preguntas a través de la técnica de la encuesta y se obtuvo los siguientes resultados: El 83,33% casi siempre la empresa posee un plan de capacitación. El 100.00% casi siempre cumplen con el servicio prometido. El 50.00% casi siempre existe propuestas de mejora. El 66.67% algunas veces la empresa ejecuta encuestas de satisfacción del cliente. El 66.67% casi siempre en la empresa emplean funciones que van de acorde a la misión y visión. Conclusión general, falta priorizar la planificación de la estrategia de atención al cliente, como: equipos de trabajo, plan de contingencias, mecanismos para recoger la percepción del cliente y mejorar la actitud de servicio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAlbergue turísticoes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestión.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro albergues ecológicos del distrito de Yarinacocha, Pucallpa, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni47060834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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