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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorZevallos Custodio, Leslie Odely
dc.date.accessioned2023-05-23T21:55:26Z
dc.date.available2023-05-23T21:55:26Z
dc.date.issued2023-05-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33750
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema principal la falta de paciencia y comprensión hacia sus clientes y por igual con los productos que ofrecen. El objetivo general: Identificar características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Minimarket del Distrito de Chimbote, 2019. Se desarrolló utilizando la investigación del tipo descriptivo nivel cuantitativo, diseño no experimental –transversal, se escogió una muestra poblacional de 26 microempresas, se utilizó la técnica de la encuesta, donde se obtuvo los siguientes resultados, El 40% de los representantes tienen una edad promedio de 31 a 50 años. El 40% de los representantes son de género femenino. El 60% de los representantes tienen educación básica. El 80% de los representantes son dueños. El 60% de las Micro y pequeñas empresas tienen un promedio de 1 a 5 trabajadores. El 60% de los representantes no conocen el término gestión de calidad. El 80% de los representantes conocen sobre el término atención al cliente. Se llegó la conclusión que la atención al cliente es la herramienta más relevante que pueden usar, esto hará que aumente la atención al cliente y será recomendada a sus amigos y familiares por la buena atención que existe en la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMinimarketes_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Minimarket del distrito de Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73376143
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497es_ES
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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