Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorMartinez Campos, Heber
dc.date.accessioned2023-05-24T23:27:01Z
dc.date.available2023-05-24T23:27:01Z
dc.date.issued2023-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33765
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea en función de las actividades académicas de los estudiantes que va llevando en forma virtual, se ha podido observar, que no les toman importancia a los estudiantes en sus aportes de sus conocimientos previos, lo cual es la capacidad que tienen los estudiantes de formar ideas, ya que todo estudiante puede compartir sus diferentes conocimientos previos. Por ello se planteó el objetivo: Determinar la influencia de la aplicación del método de proyectos para desarrollar el pensamiento científico en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 31352 - Pangoa – Satipo, 2020. El alcance de la investigación estuvo orientado a los estudiantes 1to, 2to, 3to de nivel primaria. La metodología que se utilizó fue la siguiente: el tipo de investigación fue aplicada, el nivel explicativo, el diseño fue pre experimental. La población estuvo conformada por 28 estudiantes, la muestra es de 15 estudiantes, la técnica fue la observación, el instrumento fue la ficha de observación validado por la opinión de juicio de diversos expertos. Así mismo para el análisis de los resultados se utilizó el programa Microsoft Excel 2019 y la fiabilidad se utilizó SPSS V.23. Los resultados muestran que mediante un pre test es el 73% de los estudiantes se encuentra en deficiente, luego de aplicar post test es el 80% de los estudiantes se encuentra en suficiente. Se llegó a la conclusión, si hubo una mejora significativa en el desarrollo en el pensamiento científico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCientíficoes_ES
dc.subjectMétodoses_ES
dc.subjectPensamientoses_ES
dc.subjectProyectoses_ES
dc.titleMétodo de proyectos para desarrollar el pensamiento científico en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 31352 Pangoa - Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni42181085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess