Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorDominguez Martinez, Yazmin Fiorella
dc.date.accessioned2023-06-05T22:12:48Z
dc.date.available2023-06-05T22:12:48Z
dc.date.issued2023-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33845
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental-transversal, ara el recojo de información se utilizó una oblación muestral de 20 micro y pequeñas empresas y se les aplicó un cuestionario de 15 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 70% de los representantes no aplica el liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad. El 95% de los representantes consideran que el uso de la gestión de calidad si favorece el rendimiento de las empresas. El 55% de los representantes tienen poco conocimiento sobre el término del liderazgo y el 50% de los representantes consideran que si realizan una adecuada aplicación del liderazgo en las empresas. La investigación concluye que, la mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas consideran que no realizan una aplicación adecuada del liderazgo como factor relevante debido al conocimiento empírico o al poco conocimiento sobre el liderazgo y lo importante es que la aplicación adecuada del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad conlleva al éxito de las empresas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectMicroempresas.es_ES
dc.titleEl liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni75738953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/33845es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess