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dc.contributor.advisorBocanegra Aranda, Roger Armando
dc.contributor.authorYabar Goñe, Elsa
dc.date.accessioned2023-06-26T21:45:51Z
dc.date.available2023-06-26T21:45:51Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/33988
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la Galería JHILDA Provincia de Huánuco, El objetivo principal, es determinar cuál es la relación entre marketing Estratégico y la Atención al Cliente en la Galería JHILDA Huánuco 2017. En la actualidad para que las empresas puedan obtener una identificación propia deben enfocarse a la atención que se le brinda al cliente, se tiene que lograr que los clientes se sientan satisfechos. Si en las organizaciones, todos estuvieran conscientes que la atención al cliente es un progreso que de alguna manera asegura la permanencia en el mercado e incrementa las utilidades, puede lograrse que todos conviertan a esta en un estilo de vida, que conlleva en familiarizarse y conocer a los clientes en sus gustos, comodidades, preferencias y lo más importante poder obtener una opinión de ellos para lograr mejoras continuas en la empresa. En la Galería JHILDA durante los periodos abarcados en la investigación decidió mejorar la calidad en la atención al cliente y una adecuada adquisición de los productos, reestructurando su infraestructura y brindando un correcto servicio; con ello se demostró que la influencia de la atención que se le brinda a los clientes trajo consigo un incremento monetario en los resultados económicos de la empresa se obtuvieron los siguientes resultados: brindar a sus clientes un servicio moderado y una atención optima al cliente de tal modo que se puedan sentirse satisfechos inversión fue dirigida a los ambientes de la empresa con la finalidad de mejorar el servicioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectInfraestructuraes_ES
dc.subjectServicio moderadoes_ES
dc.subjectBuena adquisición de productoses_ES
dc.titleMarketing estratégico y su relación con la atención al cliente “Galería Jhilda” Huanuco-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46433233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1704-0215es_ES
renati.advisor.dni22419770
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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