Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorRojas Nieto, Edomia Giovanna
dc.date.accessioned2023-08-22T19:51:46Z
dc.date.available2023-08-22T19:51:46Z
dc.date.issued2023-08-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34263
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: caso Valderrama sport en la ciudad de Huánuco, 2021”, pertenece a la línea gestión de calidad: procesos administrativos. Tuvo como objetivo general: Identificar las características que tiene el marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: caso Valderrama Sport en la ciudad de Huánuco, 2021. La metodología empleada fue de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, para este trabajo se usó una población muestral de 08 colaboradores en donde se encuestó a los 08 trabajadores. Con la aplicación de la técnica de encuesta y el instrumento del cuestionario identificando 10 preguntas. Teniendo como resultados que el 75% de los colaboradores manifiestan que no cumple el responsable de la empresa a que sus clientes tengan la mejor experiencia en sus productos y servicios, 65.50% de encuestados afirmaron que la empresa si les capacita para que puedan adaptarse más rápido a los objetivos planificado, 87.50% de los encuestados a los colaboradores manifiestan que la empresa no le esta dando una buena funcionalidad. Se llegó a las siguientes conclusiones, en relación marketing digital los negocios han iniciado sus actividades en la mercadotécnica que utiliza internet y tecnologías, la gestión de calidad existe un nivel medio del cuidado del medio ambiente, el nivel de atención es alto y positivo en beneficio de los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.titleMarketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: Caso Valderrama Sport en la ciudad de Huanuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni76164934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess