Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorHinostroza Cuadros, Roxana
dc.date.accessioned2023-09-04T21:19:51Z
dc.date.available2023-09-04T21:19:51Z
dc.date.issued2023-09-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34376
dc.description.abstractEn actualidad muchos niños y niñas se han visto limitado para socializar con los demás, producto de la pandemia que se sigue viviendo, por esta razón el estudio se planteó el objetivo general de determinar de qué manera la dramatización mejora la socialización en los niños 5 años de la Institución Educativa N° 306/Mx-P De Pampa Cangallo, Ayacucho-2021. La metodología que se empleó fue de tipo aplicada, nivel explicativa y diseño pre experimental. La población estuvo conformada por todos los estudiantes de la Institución en mención, así como la muestra fue de 16 estudiantes de 5 años. La técnica empleada fue la observación y el instrumento una lista de cotejo, validada por juicio de expertos y bajo la confiabilidad de alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados, en relación al nivel de la socialización a través del pre y post test, que al principio este se encontraba en nivel proceso a un 63%, fue mejorando gracias a la estrategia de dramatización, mostrando que el 56% de los estudiantes se encuentren en logro esperado. En conclusión, la dramatización mejoró significativamente la socialización en los niños de 5 años.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAceptaciónes_ES
dc.subjectAdaptaciónes_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.titleDramatización para mejorar la socialización en los niños 5 años de la institución educativa N° 306/MX-P de Pampa Cangallo, Ayacucho - 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70657423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess