Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorAlayo Vilela, Anali Kristel
dc.date.accessioned2023-09-25T21:53:42Z
dc.date.available2023-09-25T21:53:42Z
dc.date.issued2023-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34622
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar las características de la motivación para la mejora del desempeño de la empresa servicios generales y comerciales R&F S.A.C Rubro Restaurante, Chimbote, 2022. Con una muestra de conformada por 10 trabajadores de la empresa servicios generales y comerciales R&F S.A.C Chimbote. El estudio es de tipo aplicada, nivel descriptivo con un diseño no experimental, se evaluó la muestra a través de un cuestionario de 26 preguntas, 13 preguntas para la variable motivación laboral, 13 preguntas para la variable desempeño laboral, obteniéndose como resultados con respecto a la dimensión factores motivacionales solo al 60% de trabajadores se le asigna a veces mayores responsabilidades, el 40% de los trabajadores manifestó que solo a veces se toman en cuenta sus opiniones; con respecto a la dimensión 2, el reconocimiento salarial, el 70% manifestó que casi nunca reciben incentivos por ventas, así mismo el 60% manifestó que a veces reconocen su desempeño por alcanzar sus metas; en cuanto a la dimensión 3, la productividad, se encontró que el 50% casi siempre los productos satisfacen al cliente; en cuanto al trato con el cliente solo el 70% a veces lo es; en cuanto a la cuarta dimensión, la iniciativa el 40% manifestó que casi siempre existe un ambiente de colaboración con la empresa, también el 50% manifestó que casi siempre se ayuda al resto de los colaboradores a resolver los problemas, y también se indicó que el 50% casi siempre mantiene una buena relación con sus compañeros de trabajo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDesempeño laborales_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectPlan de mejora.es_ES
dc.titleLa motivacion para la mejora de su desempeño de los trabajadores de la empresa servicios generales R&F S.A.C rubro restaurante Chimbote, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71468363
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/34622


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess