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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAguirre Fernandez, Juscelyno
dc.date.accessioned2023-09-30T16:06:57Z
dc.date.available2023-09-30T16:06:57Z
dc.date.issued2023-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34765
dc.description.abstractEn la investigación titulada propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones mi caserito, Huacho, 2023 Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones mi caserito del distrito de Huacho, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, diseño no experimental- de corte transversal, se tuvo como población a 10 trabajadores, a quienes se les empleó un cuestionario conformado por 20 preguntas, asignando la técnica de la encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes: El 60% de los trabajadores indicó que la empresa siempre brinda conocimientos sobre los tipos de aprendizaje, El 50% de los trabajadores manifestó que requieren de algún tipo de conocimiento el 60% de los colaboradores manifestaron que la empresa no cuenta con el plan de capacitación, El 50% de los trabajadores mencionaron que algunas veces le brindaron manual de procedimiento, el 60% de los trabajadores casi siempre han solucionado los problemas que se presentaron en su trabajo, El 50% de los trabajadores de la empresa indico que siempre tienden a planificar las actividades antes de ejecutar, El 60% de los trabajadores de la empresa manifestó que algunas veces el jefe no le brinda charla motivacional antes de iniciar las actividades, El 90% de los trabajadores indicaron que siempre interactúan con los clientes. Se concluyó que la que la mayoría de los trabajadores indicaron que siempre los dueños de las empresas fortalecen conocimientos sobre tipos de aprendizajes, la mayoría de los colaboradores manifestaron que la empresa no cuenta con el plan de capacitación, la mayoría de los trabajadores indicaron que los colaboradores siempre solucionan los reclamos de los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCapacitación laborales_ES
dc.subjectClientes.es_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni46134332
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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