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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorFlores Torres, Karen Elizabeth
dc.date.accessioned2023-10-03T23:03:51Z
dc.date.available2023-10-03T23:03:51Z
dc.date.issued2023-10-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34832
dc.description.abstractDebido la evolución y cambios constantes en la mayoría de los mercados, las mypes del rubro industrial un nivel as alto de competitividad por ello es primordial la gestión de calidad y la atención al cliente. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Proponer las mejoras de la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro industrial del Perú: Caso Forest Product Florida S.A.C - Callería, 2021. El alcance de esta investigación es lograr que la mype objeto de estudio, mediante los resultados mostrados mejore su gestión y atención, en la cual se utilizó una metodología de tipo cuantitativa, nivel descriptivo y de diseño no experimental/transversal/descriptivo, y de una población conformada por 10 trabajadores, justificando la investigación en un mejor manejo de mype y un mejor desempeño en el mercado, en la cual se aplicó un cuestionario estructurado por 22 preguntas, a través de la técnica de la encuesta obteniéndose los siguientes resultado: se evidencia que 70% de los encuestados estás de acuerdo que al bridar una atención de calidad la empresa gana una mejor imagen y marca en el mercado, por otro lado el 30% de ellos piensa que esto genera y beneficia a la empresa de manera rentable. Finalmente se concluyó que, a la satisfacción del cliente, se puede observar que consideran importante realizar promociones para adquirir nuevos usuarios y mantenerlos satisfechos al satisfacer sus necesidades, lo hacen apegándose a los estándares establecidos, los trabajadores están bien capacitados y pueden brindar un buen servicio de alta calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión, Usuarioses_ES
dc.subjectTecnología.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro industrial del Perú: Caso Forest Product Florida S.A.C - Callería, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74619037
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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