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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBazan Trebejo, Karol Magaly
dc.date.accessioned2023-10-14T16:09:54Z
dc.date.available2023-10-14T16:09:54Z
dc.date.issued2023-10-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/34966
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general: Conocer como el planeamiento estratégico mejora la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental- transeccional. La población fue conformada por los 25 colaboradores que laboran en la empresa de transporte turistico, la muestra consideró a toda la población, es decir fue una muestra censal debido a que es pequeña. Obteniendo los siguientes resultados: con respecto al PE el 68% menciona que casi nunca se establece un plan de acción, el 52% casi nunca tiene objetivos a la par con la empresa, el 68% casi nunca promueve actitudes de responsabilidad además el 56% casi nunca se evidencia que la empresa soluciona conflictos con responsabilidad; con relación a la CS los colaboradores consideran que el 36% considera que a veces se cumple lo prometido a los clientes, el 40% considera que a veces se solucionan los problemas consecuentemente, el 40% menciona que a veces los empleados inspiran confianza; el 56% menciona que casi nunca están capacitados, el 44% a veces conoce las necesidades de los clientes y el 40% a veces se preocupan por el interés de los clientes. Así mismo, en la regresión obtuvo un nivel de significancia igual a 0,000; además un valor de F= 34,893 y R2=,603; es decir, un 60,3% de influencia, también se puede observar una pendiente positiva por contar con un valor de 0,776. Se concluye que el planeamiento estratégico influye directamente en la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPlaneamiento Estratégicoes_ES
dc.subjectTurismo.es_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni72044730
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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