Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorHuanay Martinez, Lizeth Viviana
dc.date.accessioned2023-10-24T14:55:51Z
dc.date.available2023-10-24T14:55:51Z
dc.date.issued2023-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35047
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2021. Su metodología estuvo en base a un tipo de investigación cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Su población fue 300 clientes, su muestra estuvo conformada por 30 clientes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 18 preguntas que tuvo como resultado: que el 100% de los encuestados manifestaron, que si se sienten satisfecho de los productos que se ofrece la empresa, el 56.7% no están de acuerdo con los precios de los productos, el 100% si están satisfechos de los cambios que realizo la empresa, el 83.3% si lo recomendaría a los demás y el 70% refirió que la empresa si planteo estrategias de mejora; del cual se concluyó que si existe relación significativa entre la gestión de calidad y el marketing; con un grado de significancia de la prueba de Pearson igual a 0,008%; el cual esta por debajo del 0,05 de error; y afirma su relación directa entre las variables gestión de la calidad y el marketing con una intensidad sustancial dado en 47.2%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.titleGestión de la calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Peru: caso negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75101756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess