dc.contributor.advisor | Taboada Marin, Hilda Milagros | |
dc.contributor.author | Carbajal Herrera, Eliana Catiana | |
dc.date.accessioned | 2023-10-24T22:56:55Z | |
dc.date.available | 2023-10-24T22:56:55Z | |
dc.date.issued | 2023-10-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/35056 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la dramatización mejora las relaciones interpersonales en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I. E. P San Pedro 32004, Huánuco – 2023, Se observó la problemática de los estudiantes que tenían deficiencias en cuanto a las relaciones interpersonales por ello se propuso cambiar planteándose de qué manera ¿De qué manera la dramatización mejora de las relaciones interpersonales en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I.E.P. “San Pedro” 32004, Huánuco – 2023? la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo, diseño pre experimental, los resultados fueron según la tabla 5 en el pre test 0 % obtuvieron calificaciones de AD, el 0 % de A , el 17 % de B y el 83 % de C, en el post test después de aplicar la dramatización a través de 15 sesiones se obtuvo resultados favorables el 70 % tenían calificaciones de AD, el 9 % de A, el 21 % de B y el 0 % de C Al contrastar los resultados con la prueba de Wilcoxon se llegó a la conclusión que la dramatización mejora significativamente las relaciones interpersonales en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I. E. P San Pedro 32004, Huánuco – 2023. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Dramatización | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_ES |
dc.title | La dramatización para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I.E.P. “San Pedro” 32004, Huánuco - 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 71413614 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0509-9914 | es_ES |
renati.advisor.dni | 45150678 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Tamayo Ly, Carla Cristina | |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo Artidoro | |
renati.juror | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |