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dc.contributor.advisorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.contributor.authorCarbajal Herrera, Eliana Catiana
dc.date.accessioned2023-10-24T22:56:55Z
dc.date.available2023-10-24T22:56:55Z
dc.date.issued2023-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35056
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la dramatización mejora las relaciones interpersonales en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I. E. P San Pedro 32004, Huánuco – 2023, Se observó la problemática de los estudiantes que tenían deficiencias en cuanto a las relaciones interpersonales por ello se propuso cambiar planteándose de qué manera ¿De qué manera la dramatización mejora de las relaciones interpersonales en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I.E.P. “San Pedro” 32004, Huánuco – 2023? la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo, diseño pre experimental, los resultados fueron según la tabla 5 en el pre test 0 % obtuvieron calificaciones de AD, el 0 % de A , el 17 % de B y el 83 % de C, en el post test después de aplicar la dramatización a través de 15 sesiones se obtuvo resultados favorables el 70 % tenían calificaciones de AD, el 9 % de A, el 21 % de B y el 0 % de C Al contrastar los resultados con la prueba de Wilcoxon se llegó a la conclusión que la dramatización mejora significativamente las relaciones interpersonales en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I. E. P San Pedro 32004, Huánuco – 2023.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_ES
dc.titleLa dramatización para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I.E.P. “San Pedro” 32004, Huánuco - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71413614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0509-9914es_ES
renati.advisor.dni45150678
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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