Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorTorres Irarica, Deivi Roger
dc.date.accessioned2023-10-27T22:11:08Z
dc.date.available2023-10-27T22:11:08Z
dc.date.issued2023-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35084
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de procesos administrativos organizacionales para la venta de productos bajo el enfoque de marketing en las empresas ferreteras, distrito de Calleria – Pucallpa 2023. La investigación fue cuantitativo-descriptivo, no experimental-transversal-retrospectiva, para el recojo de la información se escogió en forma dirigida a 30 microempresarios, cuyos resultados fueron: el 40% de los representantes de las micro empresas a veces lo considera importante a la edad, el 76.70% afirma que nunca fue importante el género en el desarrollo de las MYPES, son formales. el 90% afirma que siempre es un factor importante el número de trabajadores para las ventas de los productos, el 43.30% consideran que casi nunca se desarrollan con una gestión de ventas utilizando los procesos administrativos eficientemente. el 66.70% afirma que siempre capacita e incentiva a los trabajadores de las MYPES, el 60% considera siempre la gestión que realizan está acorde a las exigencias del mercado, el 40% afirma que nunca utiliza los procesos administrativos como la planificación, organización, dirección y control para lograr sus objetivos eficientemente, el 53.30% afirma que siempre conocieron los beneficios de la utilización de los procesos administrativos, el 36.70% considera siempre que tener un eficaz proceso administrativo brinda una gestión organizacional, el 96.67% afirma siempre conocer el termino marketing, el 83.27% afirma siempre utilizar medios para marketear su negocio mientras que el 60% afirma siempre enfocarse al control de marketing, y por consiguiente el 76.70% de las microempresas afirma siempre utilizar la medición de resultados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de proceso administrativoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentas de productoses_ES
dc.titleGestión de procesos administrativos organizacionales para la venta de productos bajo el enfoque de marketing en las empresas ferreteras, distrito de Callería – Pucallpa 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni47338465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess