Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorPulache Ipanaque, Gabriela Paola
dc.date.accessioned2023-10-30T17:20:23Z
dc.date.available2023-10-30T17:20:23Z
dc.date.issued2023-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35103
dc.description.abstractLa empresa Areía Boutíque presenta falta de estructura en relación con la generación de promociones electrónicas, su sitio web no proporciona alternativas de adquisición, por el cual se hace la pregunta ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía Boutíque Sullana, 2023?, tuvo como objetivo general definir una propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía Boutíque Sullana, 2023; la investigación fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal y propuesta. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 25 preguntas cerradas, la población y muestra para la variable marketing y ventas fueron 10 colaboradores. Teniendo como principal resultado que el 60.00% de los colaboradores determinan que la implementación de marketing casi siempre ayuda a tener ventajas competitivas y a que el negocio sea conocido a nivel nacional, el 30.00% de los colaboradores afirman que la empresa siempre tiene una base de datos de sus clientes, y concluyó que una propuesta de mejora en el área de marketing al ser implementado podría incrementar las ventas, mediante el uso adecuado de los tipos de marketing que pueden ser el mix y operativo el cual en la empresa es identificado con facilidad, ya que podrían tener bien delineados y marcados sus objetivos empresarial con el cual va llegar a realizar mayor cantidad de ventas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectTiendas de ropaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni47431965
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess