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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAguilar Sanchez, Juan de Dios
dc.date.accessioned2024-02-07T00:22:02Z
dc.date.available2024-02-07T00:22:02Z
dc.date.issued2024-02-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35512
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la satisfacción del cliente y la sostenibilidad empresarial de la Microempresa Gimnasio Adventure Fitness – JAE, Chota, Cajamarca, 2023; La investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, transversal, correlacional, diseño no experimental; tomó como población 138 clientes, la muestra fue no probabilística, integrado por 75 clientes, muestreados probabilísticamente; la información se recolectó utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 32 ítems con escala de Likert; los resultados precisan que la satisfacción del cliente integra la comodidad, atención, distribución del servicio y las expectativas, resalta que el 40% de clientes reciben atención oportuna y flexible y del 44% se absuelve consultas y dudas; la sostenibilidad empresarial se integra al desarrollo ambiental, social y económico, destaca que el 50.67% están de acuerdo con el manejo de residuos, 41.33% promueven la práctica de valores y 41.33% con los equipos tecnológicos. Con los resultados se concluyó que existe relación positiva buena de 0,879** con significancia de 0,001 entre las variables, las relaciones entre las dimensiones según objetivos, indican que va entre regular y buena al obtener coeficientes entre (0.598 y 0.872) con significancias bilaterales de 0.001 en todos los casos. Los valores indican que p < 0.05, el dato estadístico valida las hipótesis planteadas; en consecuenci a, la satisfacción del cliente tiene relación directa con la sostenibilidad empresarial de la Microempresa Gimnasio Adventure Fitness – JAE, Chota, Cajamarca, 2023.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectSostenibilidad empresariales_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la satisfacción del cliente y sostenibilidad empresarial de la microempresa gimnasio Aventure FITNESS - Jae, Chota, Cajamarca, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni27416080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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