Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorVillanueva Robles, Helen Milagros
dc.date.accessioned2024-02-14T16:32:55Z
dc.date.available2024-02-14T16:32:55Z
dc.date.issued2024-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35614
dc.description.abstractEl presente estudio surge del problema ¿De qué manera la narración de cuentos como estrategia mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo, Huánuco, 2023? La investigación se propuso como objetivo Determinar de qué manera la narración de cuentos como estrategia mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo, Huánuco, 2023. En cuanto a la metodología fue de nivel explicativo, tipo aplicada, con un diseño pre experimental. Se consideró la muestra de 29 estudiantes, a quienes se les evaluó mediante la guía de observación validado por los tres expertos. En los resultados obtenidos a partir de la aplicación de la pre prueba y post prueba, donde se determinó la narración de cuentos en los estudiantes del tercer grado de primaria, de los cuales se observó en la pre prueba que el 81 % de los estudiantes se encuentra en el nivel insuficiente, el 19 % en el nivel regular y el 0% en el nivel bueno. Mientras que en el post prueba el 98 % de los estudiantes se encuentra en el nivel de bueno, el 2 % se encuentra en el nivel regular y el 0 % en el nivel insuficiente, y se concluye que se logró determinar de qué manera la narración de cuentos como estrategia mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo, Huánuco, 2023. Donde la mayoría de niños han logrado utilizar la narración de cuentos para mejorar la producción de textos, se pudo evidenciar que los estudiantes determinando el propósito del texto, utilizando tildes, puntos y comas en la redacción y compara con otras producciones para mejorarloes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectProducción de Textos Narrativoses_ES
dc.subjectTextualizaciónes_ES
dc.titleLa narración de cuentos como estrategia para mejorar la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo, Huánuco, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni72383972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess