dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Villanueva Robles, Helen Milagros | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T16:32:55Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T16:32:55Z | |
dc.date.issued | 2024-02-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/35614 | |
dc.description.abstract | El presente estudio surge del problema ¿De qué manera la narración de cuentos como estrategia mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo, Huánuco, 2023? La investigación se propuso como objetivo Determinar de qué manera la narración de cuentos como estrategia mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo, Huánuco, 2023. En cuanto a la metodología fue de nivel explicativo, tipo aplicada, con un diseño pre experimental. Se consideró la muestra de 29 estudiantes, a quienes se les evaluó mediante la guía de observación validado por los tres expertos. En los resultados obtenidos a partir de la aplicación de la pre prueba y post prueba, donde se determinó la narración de cuentos en los estudiantes del tercer grado de primaria, de los cuales se observó en la pre prueba que el 81 % de los estudiantes se encuentra en el nivel insuficiente, el 19 % en el nivel regular y el 0% en el nivel bueno. Mientras que en el post prueba el 98 % de los estudiantes se encuentra en el nivel de bueno, el 2 % se encuentra en el nivel regular y el 0 % en el nivel insuficiente, y se concluye que se logró determinar de qué manera la narración de cuentos como estrategia mejora la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria en la Institución Educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo, Huánuco, 2023. Donde la mayoría de niños han logrado utilizar la narración de cuentos para mejorar la producción de textos, se pudo evidenciar que los estudiantes determinando el propósito del texto, utilizando tildes, puntos y comas en la redacción y compara con otras producciones para mejorarlo | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Producción de Textos Narrativos | es_ES |
dc.subject | Textualización | es_ES |
dc.title | La narración de cuentos como estrategia para mejorar la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo, Huánuco, 2023. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 72383972 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | es_ES |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Palomino Infante, Jeaneth Magali | |
renati.juror | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo Artidoro | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |