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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorPanduro Cumapa, Carlos
dc.date.accessioned2024-02-28T00:56:32Z
dc.date.available2024-02-28T00:56:32Z
dc.date.issued2024-02-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/35868
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general; Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento en la pequeña empresa, Ferretería Jumelsa S.R.L., Pucallpa, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 56 clientes recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 54.39% están en desacuerdo que los productos de la ferretería son innovadores. El 56.14% están en desacuerdo que los precios brindados por la ferretería son las más bajas del mercado. El 49.12% están totalmente en desacuerdo en que se realiza ofertas en sus productos. El 100.00% están totalmente en desacuerdo que la empresa incentiva a la compra a través de sorteos y concursos para sus clientes. El 56.14% están en desacuerdo que la empresa no se diferencia de sus competidores por la atención que brinda. El 78.95% están totalmente en desacuerdo respecto a si la empresa aplica responsabilidad social y ambiental. Se concluye que la ferretería a pesar que cuenta con productos de calidad no ha buscado la manera de innovarlos; no existe un precio realmente competitivo que marque la diferencia en el rubro; además la empresa no está diferenciándose por la atención al cliente; finalmente no se toma en cuenta la aplicación de estrategias de responsabilidad social para el cuidado del medio ambiente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectPequeña empresaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento en la pequeña empresa, ferretería Jumelsa S.R.L., Pucallpa, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni00124012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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