Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCano Malca, Jaime Jhonatan
dc.date.accessioned2024-03-19T19:38:24Z
dc.date.available2024-03-19T19:38:24Z
dc.date.issued2024-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36284
dc.description.abstractLa investigación se planteó como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la microempresa ferretería ECOMEX´S S.R.L. del Distrito de Rio Negro, Provincia de Satipo, 2023, bajo la metodología del nivel descriptivo, tipo cuantitativo, de diseño no experimental transversal, se tomó una población muestral de 15 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, en donde se obtuvieron los seguimientos resultados: El 53% los trabajadores indicaron que siempre la empresa tiene claro lo que piensa el cliente, el 47% de los trabajadores indicaron que casi siempre la empresa debe desarrollar alguna estrategia de costo, el 47% los trabajadores indicaron que casi siempre la empresa llega a satisfacer las necesidades de los clientes, el 60% los trabajadores manifestaron que casi siempre la empresa planea traer productos nuevos en la ferretería, el 60% los trabajadores indicaron que casi siempre la empresa toma decisiones de sus productos, el 73% los trabajadores indicaron que casi siempre hace un buen seguimiento de sus controles de productos. Se concluye que siempre tiene claro lo que piensa el cliente, la organización va desarrollándose algunas estrategias de costos, la organización va satisfaciendo la necesidad del cliente, esto nos indica que la empresa va enfocándose más en sus clientes para que así puedan comprar as productos de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketing Digital y Productoses_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la microempresa ferretería Ecomex´s S.R.L. del distrito de Rio Negro, provincia de Satipo, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73215286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess