Show simple item record

dc.contributor.advisorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.contributor.authorTorres Cabrera, Corina
dc.date.accessioned2024-03-21T14:32:00Z
dc.date.available2024-03-21T14:32:00Z
dc.date.issued2024-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36326
dc.description.abstractLa presente investigación partió del problema ¿De qué manera los estilos de aprendizaje se relacionan con el trabajo cooperativo de los estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa de Arequipa en el año 2023?, con el fin de poder conocer si existe o no relación entre estas variables. La investigación se propuso como objetivo principal el determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el trabajo cooperativo de los estudiantes de quinto año de secundaria de la institución de estudio. La investigación se enmarcó bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y nivel correlacional trasversal. Para la recolección de la información se hicieron uso de dos instrumentos, el primero fue el Inventario de Estilos de Aprendizaje de Kolb, y el segundo el Cuestionario de Aprendizaje Cooperativo de Fernandez et. al. En relación a los resultados obtenidos se encontró que no existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el trabajo cooperativo de los estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa de Arequipa, 2023. Por otro lado, cabe resaltar que el estilo de aprendizaje preponderante en el salón de clases fue el asimilador, y el nivel de trabajo cooperativo más frecuente el regular, seguido del nivel alto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_ES
dc.subjectTrabajo Cooperativoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y el trabajo cooperativo de los estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa de Arequipa, 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria, Especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, Especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni01324774
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8575-9467es_ES
renati.advisor.dni02848218
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121766es_ES
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess