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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorPizarro Vasquez, Marilyn Aymi
dc.date.accessioned2024-03-23T18:46:51Z
dc.date.available2024-03-23T18:46:51Z
dc.date.issued2024-03-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36368
dc.description.abstractEn la actualidad la Gestión de la Calidad y la Atención al cliente son dos términos muy usados en las empresas, ya que es necesario que estos trabajen de coordinadamente, para promover la mejora continua en toda una empresa. Es por ello que en la investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se relaciona la Gestión de la Calidad con la Atención al Cliente en la Botica “Corazón y Vida”- Satipo 2023? Y con el objetivo general de establecer la relación entre la Gestión de la Calidad con la Atención al Cliente en la Botica “Corazón y Vida” Satipo – 2023, la metodología que se utilizó para esta investigación fue de tipo de investigación: Correlacional, nivel de investigación: Explicativo – Correlacional y diseño de investigación: No experimental. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario el cual estaba constituido con 20 preguntas las cuales fueron aplicadas a la muestra que constaba de 10 trabajadores de la botica “Corazón y Vida”, del cual el resultado fue: Existe relación significativa entre la Gestión de la Calidad y la Atención al Cliente en la botica “Corazón y Vida” – Satipo, 2023. La conclusión fue que no se cumplen los objetivos ya que no existe el trabajo en equipo en la empresa y a su vez consideran que algunas veces las boticas de su entorno son más competitivas ya que ofrecen bienes a precios más económicos y esto logra convencer a los clienteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titleGestión de la calidad y atención al cliente en la empresa: botica “Corazón y Vida” – Satipo, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni71476231
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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