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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorQuispe Diaz, Domenica Agripina
dc.date.accessioned2024-04-01T22:19:12Z
dc.date.available2024-04-01T22:19:12Z
dc.date.issued2024-04-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36482
dc.description.abstractEl presente informe de Tesis , consiste en desarrollar e implementar el Marketing Mix en los estudiantes del IESDP “San José del Sur “ , con el fin de implementar el Martketing Mix y aplicar adecuadamente el instituto , La cual ayudara a los directivos de la institución a aplicar estas técnicas adecuadamente y así poder salvaguardar la integridad de los estudiantes además de ver sus ingresos de los estudiantes para poder solventar sus estudios técnicos, y administrar} su propios ingresos, implementando este método que les ayudara en el logro de sus objetivos, es importante mencionar que los directivos tienen conocimientos sobre el Marketing Mix y su influencia en el posicionamiento , en un nivel alto de conocimientos , el cual mucho de ellos ya empezaron aplicarlos , con las bases necesarias para poder implementar un planeamiento estratégico y así ayudar al instituto en las mejoras académicas que brinda a sus estudiantes. El presente informe de Tesis, implica la manera de implantar el Marketing Mix y su influencia en el posicionamiento a los estudiantes del IESDP “San José del Sur”, para que pueda sustentarse en este mundo globalizado, en donde podrán generar más ingresos para el instituto por el aumento de estudiantes. La metodología del presente informe de tesis, es de tipo cuantitativa, el nivel de investigación será descriptivo, el diseño de la investigación es No experimental y la muestra estuvo constituido por 58 estudiantes de las carreras de contabilidad, administración. Se llego a la conclusión que la institución educativa deberá implementar planes de fidelización de alumnos que es captar y retener, coordinar con el área administrativa y académica de tal forma que las estrategias de marketing generen actividades que los colaboradores se involucren en las mismas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.subjectCaptaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketing.es_ES
dc.titleMarketing mix y su influencia en el posicionamiento del instituto superior diocesano San José del Sur de Lurín, Lima,2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni40438675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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