Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorPerez Navarro, Josimar Marisabel
dc.date.accessioned2024-04-02T15:55:43Z
dc.date.available2024-04-02T15:55:43Z
dc.date.issued2024-04-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36490
dc.description.abstractLa presente Investigación que lleva por título: "Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023", tuvo por objetivo principal el determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en Mibanco Agencia Lambayeque 2023, para hacer esto posible fue necesario realizar la Investigación siguiendo las líneas metodológicas, con un diseño no experimental, de corte trasversal, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional que haciendo uso de la encuesta con su respectivo cuestionario de preguntas, validados y confiabilizados previamente, para ambas variables con escala Likert, aplicado a una muestra de 133 clientes obtenidos por muestreo probabilístico de una población de 3500 clientes, permitiendo determinar un relación significativa entre las variables de investigación ya que el valor P obtenido es menor a 0.05 además que el comportamiento de la variable fidelización de clientes se encuentra explicado por la calidad de servicio en un 76.5625%. Además de un nivel medio de calidad de servicio y de igual forma un nivel alto de fidelización de clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSERVPERFes_ES
dc.subjectFidelización de Clienteses_ES
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni48718644
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess