Calidad de servicio para la mejora del posicionamiento de la empresa de transporte y turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023
Abstract
El objetivo general de la investigación fue describir las características de la calidad de servicio para el posicionamiento de la Empresa de Transporte y Turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023. El estudio fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativo y diseño no experimental de forma transversal. Los elementos de la muestra fueron 68 clientes de la empresa a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario que constó de 21 preguntas, utilizando la técnica de encuesta. Los resultados dieron a conocer que el 40%de los clientes respondieron que casi siempre la empresa cuenta con instalaciones visualmente atractivas, el 6% indicaron nunca los carros de transporte son modernos, el 3% respondieron nunca ofrecen un buen valor por el precio pagado, el 6% indicaron que nunca consideran que los precios son competitivos en el mercado, el 3% manifestaron siempre ofrecen garantías, mientras que el 6% de los clientes respondieron que nunca ofrecen servicios de calidad. Concluyendo que a veces conoce a sus clientes, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta son los gustos y preferencias de tus clientes, brindar servicio calidad mejorara el posicionamiento de la empresa. La calidad del servicio desempeña un papel fundamental en el éxito de cualquier empresa, también fortalece el posicionamiento.