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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorHuaman Vega, Kevin
dc.date.accessioned2024-04-04T18:23:44Z
dc.date.available2024-04-04T18:23:44Z
dc.date.issued2024-04-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36539
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue describir las características de la calidad de servicio para el posicionamiento de la Empresa de Transporte y Turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023. El estudio fue de nivel descriptivo, tipo cuantitativo y diseño no experimental de forma transversal. Los elementos de la muestra fueron 68 clientes de la empresa a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario que constó de 21 preguntas, utilizando la técnica de encuesta. Los resultados dieron a conocer que el 40%de los clientes respondieron que casi siempre la empresa cuenta con instalaciones visualmente atractivas, el 6% indicaron nunca los carros de transporte son modernos, el 3% respondieron nunca ofrecen un buen valor por el precio pagado, el 6% indicaron que nunca consideran que los precios son competitivos en el mercado, el 3% manifestaron siempre ofrecen garantías, mientras que el 6% de los clientes respondieron que nunca ofrecen servicios de calidad. Concluyendo que a veces conoce a sus clientes, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta son los gustos y preferencias de tus clientes, brindar servicio calidad mejorara el posicionamiento de la empresa. La calidad del servicio desempeña un papel fundamental en el éxito de cualquier empresa, también fortalece el posicionamiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectEmpresa Transporteses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleCalidad de servicio para la mejora del posicionamiento de la empresa de transporte y turismo GYS EIRL, Ayacucho, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70872343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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